14.1.15

¿Qué podemos hacer con los botes de leche de fórmula?

¡Buenos días!


Os quiero explicar un DIY con botes de leche de bebé de lo más sencillo y súper útil. Además que reciclamos ¡yuhuuu!

Desde que en casa empezaron a entrar botes de leche de fórmula, los fui guardando, no sabía muy bien para qué, pero sabía que algún día me vendría una idea para hacer alguna manualidad o algo casero y que los aprovecharía. 

Claudia empieza a acumular y a tener mil juguetitos pequeños, colores, pegatinas, animales, piezas de encajar,... y todo está mezclado en una caja grande. 

Mi madre siempre me decía "así tienes de ordenada tu habitación así está tu cabeza por dentro" jajaja, en fin... el caos que debe tener la cabecita de mi peque... Por eso pensé en forrar y "acicalar" los botes de leche y servirían de almacenaje, otro día os explicaré la otra utilidad que le ha encontrado Claudia ;) ¡me encanta que ella misma tenga sus propias ideas! Es tan importante la espontaneidad en los niños ¿os acordáis que escribimos sobre ella?


Pues bien, para forrar los botes sólo se necesitan 3 cosas:

1. Botes de leche de fórmula de la que toman nuestros bebés.
2. Papel de regalo (el nuestro es de las tiendas Tiger).
3. Pegamento y tijeras.


¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

Ahora por fin, y aprovechando que después de la Navidad hemos hecho un poco de selección de los juguetes que teníamos, podremos poner un poco de orden, ya sólo nos queda obedecer y aprender a meterlos cada uno en su bote después de jugar, que de momento está funcionando....¡a ver que dura! ;)


¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario