18.6.15

De nuevo nos lo pasamos 'Festial'



No se si recordaréis que hace un año os recomendamos un local perfecto para fiestas infantiles: FESTIAL. Greta se lo pasó de muerte y un año más nos han vuelto a invitar al "2do Encuentro Festial de familias Bloggers"

Como véis no sólo es una fiesta para los más peques sino para las mamas bloggers también. Una oportunidad única para vernos,  reírnos y compartir anécdotas blogueras.  Estábamos Anna de 100madewithlove, Eva de Barcelonacolours, Laura de Pequefriendly, Ana de MamaOveja, Anabel de La nave de V, Mercedes de Anotherbcn, Pallapupas, Lataat, El Petit Magazine, Lamamafaelquepot.

¡¡Gracias Mireia por una tarde taaaan divertida!! :-))))






Festial es el sitio perfecto para hacer una fiesta infantil en el centro de Barcelona. Está bien situado en medio del Eixample y con un parking justo delante. 

Y lo más importante de TODO es que vuelve loco a cualquier niño:


las enormes camas elásticas


el tobogán y piscina de bolas


el espacio de juegos para mayores y pequeños


el futbolín, etc








¡¡Lo pasamos genial!! 


Todo muy bien organizado. La decoración de HIP HIP HURRAY un 10, la merienda riquísima, los payasos como siempre éxito total, pinta caras, Greta alucinó con Briks 4 Kidz y los legos que tenían montados. 


Al final de todo vinieron hasta... Elsa y Olaf de Frozen... A Greta casi le da algo... Un año más su cara de pasmada no tiene desperdicio...


¡¡GRACIAS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada