15.10.15

Lo que nadie te ha contado sobre la llegada del nuevo hermanit@




¿Cómo lleva los celos? ¿Muchas pataletas desde la llegada de su hermanito? Todos se centran en la parte negativa de la llegada de un nuevo hermano a la familia. 


Por eso nuestra colaborada Sandra rompe con los tópicos y os muestra el otro lado.

"Con el primer embarazo todo el mundo se preocupa por tu estado, la evolución del embarazo… Pero con el segundo, tú y el bebé pasáis a un segundo plano porque todas las atenciones (incluso las tuyas) recaen sobre el primer hijo. Todos opinan y aconsejan sobre cómo debes prevenir y gestionar los celos. Es más, cuando ya ha nacido el bebe, las preguntas que te hacen se reducen a 3:


¿Cómo gestionas el tiempo con dos hijos? 


¿Te ha salido bueno?


¿Cómo lleva los celos tu otro hijo? 


Todos se centran en la parte negativa de la llegada de un nuevo hermanit@. Pero nadie te habla de la magia y química que les invade desde el minuto 1. Es realmente ¡fascinante!




Pablo y Alejandra llevan 8 meses siendo HERMANOS. Y todavía hoy se me eriza el bello cuando los veo interactuar. Especialmente cuando se miran (sin decirse nada). Son miradas que lo valen todo. COMPLICIDAD, ADMIRACIÓN y RESPETO es lo que se palpa en el ambiente… Juzgar vosotros mismos. Hay veces que ‘una imagen vale más que 1.000 palabras’".



No hay comentarios:

Publicar un comentario