1.10.15

Mi vida con dos




¡Buenos días!

Este post va dedicado a las mamis que tienen dos hij@s, y a las que tengan más de dos, aparte, me quito el sombrero porque se merecen algo más que este post...jajajaja


Habré escuchado mil veces esto de "dos no es el doble de tener uno" ¡y es verdad! Cuando hablamos de la maternidad, lo siento, pero las mates no son exactas y uno más uno no son dos, ni se duplica el trabajo, ni nada es proporcional...todo se multiplica a la enésima potencia y te vienen a la cabeza preguntas e ideas varias como...


¡Pues con lo fácil que era con una! ¿De qué me quejaba?


En que líos me meto... ¿Qué necesidad de tener dos? ¿Y me planteo un tercero? ¡Oh my God!


¿Le estaré dando el mismo cuidado? ¡Porque hay ratos que no tengo tiempo ni de mirarlo!


¿He destronado a la mayor? si lo pasa mal me sentiré culpable...

¿Soy mala madre si muchos días estoy deseando que llegue el momento de que se duerman? ¡Bendito silencio!

¿Cómo puede ser que bajar al súper sola sea un planazo?

¿Haré alguna vez pipí sola y tranquilamente?


Pero la verdad, hay ratos de caos pero también hay ratos que pienso que no es para tanto...bueno lo digo ahora que ya han pasado 5 meses y voy controlando la situación....estoy sacando una paciencia, un buen humor y un "bueno ahora lo haremos todo" que ni loca pensaba que podía tener. 

Estoy aprendiendo con ellos a pasos agigantados. Y lo mejor de todo es que ¡¡soy muy feliz!! 

Que si... 
Que voy muchas veces con la ropa manchada,

que siempre llevo a uno de los dos colgando, 

que acabo cansada de hacer las cosas con una mano, 

de peinarme en el espejo del ascensor, 

de tropezarme con juguetes por la casa 

y tenerlo todo a medias, pero repito ¡¡soy muy feliz!! Jajaja


Así que mamis, si estáis en el mismo momento que yo, respirar hondo y a disfrutar porque nada es imposible y con buen clima y amor todo se consigue. Y las que tenéis un hijo y vais desbordadas, en serio os digo que es un lujazo la de planes que podéis compartir y aprovechar antes de que llegue el segundo y se "agite" toda vuestra vida otra vez ;) 


Bimadres, ¿os sentis igual? ¿Os suenan mis pensamientos?


¡¡Feliz día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario