Buenos días a todos,
Esta va a ser nuestra última receta de Dumplings y viene con un marcado acento de la tierra.
DUMPLINGS con botifarra negra y manzana. ¡Están de rechupete!
Ingredientes:
Paso a paso:
1. Cortaremos todos los ingredientes tal y como se ve en la foto. Añadiremos la butifarra negra en una sartén a fuego medio-alto. Una vez dorada, incorporaremos la manzana y finalmente el resto de ingredientes por 3-4 minutos más.
2. A continuación, hay que coger una oblea del Dumpling y masajearla dándole una forma de cuenquecito como veréis en las fotos.
3. Luego añadiremos una cuchara del relleno sobre la oblea.
4. Mojaremos los bordes de la oblea y ya nos podemos poner a cerrar la oblea como veréis tb a continuación.
5. Una vez estén todas nuestras maravillosas obleas hechas, tenemos dos opciones de cocción: hervidas y fritas o sólo hervidas. Para gustos colores.
6. Para hervirlas simplemente pondremos a calentar agua con un poco de sal (como para la pasta) en una olla. A la que empiece a hervir incorporamos los dumplings. En cuanto empiecen a subir a la superficie (como los Gnocchis) ya estarán listos para comer.
7. La opcion hervida y frita es muy sencilla. Colocamos (bien ordenaditos) los dumplings en una sartén antiadherente con medio dedo de agua, un chorrito de aceite de oliva y una pizca de aceite de sesamo y los ponemos en el fuego a máxima potencia y tapamos 4-5 mins. Pasados estos 5 mins destapamos y veremos que casi se ha consumido el agua. En este momento bajaremos el fuego a la mitad y dejaremos que nuestros dumplings se empiecen a dorar. (¡¡OJO dorar, no quemar, hay que estar muy atentos en este punto!!). Tiene que quedar la base con un bonito color tostado y crujiente.
Por favor, todos aquellos que vayáis a probarlos enviadnos fotos o comentarios a nuestro Facebook comentándonos qué tal os han salido. ¡Seguro que os van a encantar!
¡Feliz jueves!
No hay comentarios:
Publicar un comentario