1.10.13

Letras de madera

Letras de madera
 
Mis compañeras de Hansel y Greta, las socias como nos llamamos cariñosamente, me regalaron una letra de madera, la "C" de Claudia, como son muy apañadas la forraron con papel de regalo, tienen mucho gusto haciendo las cosas, y obviamente les quedó genial!
 
Me animaron a que completara el nombre, así que me puse las pilas y mirando y buscando por diferentes tiendas de Barcelona, fui encontrando todas las letras... y así fue como me atreví a hacer la segunda manualidad para mi peque! ¡Qué nervios! ;)

La primera probé con fieltro..., ahora tocaba probar con la pintura! Y aquí tenéis el resultado!
 
Letras de madera


Las he pintado cada una de un color para que queden divertidas! Es un DIY muy sencillo de hacer y le da a la habitación un toque original! Se nota que estoy súper orgullosa de mi manualidad?? Jeje!
 
Poco a poco os iremos enseñando las cositas que vayamos haciendo... porque la princesa de la casa se merece la habitación más chula del mundo mundial!! :)

Mamis atreveos a decorar las habitaciones de vuestros peques con manualidades caseras, porque aunque no queden perfectas, el amor y la calidez que transmiten harán que sea un lugar súper acogedor!

Feliz martes!

2 comentarios:

  1. Va a tener la habitación más bonita y hecha con más cariño del mundo mundial!. Me gusta mucho como han quedado las letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! La verdad es que han quedado muy chulas!

      Eliminar