8.11.13

Un restaurante en Gavà perfecto para ir con los peques


Hace un par de fines de semana estuvimos con amigos en este restaurante y nos pareció un plan genial para enseñaros ya que es perfecto para ir en familia.

Estuvimos celebrando el cumpleaños de una buena amiga y fiel seguidora de este blog!

HOLA Marta!

Ella tenía muchas ganas de reunir a sus amigos para pasar un gran día, y la verdad es que ahora que en el grupo empiezan a haber pequeñines ya no es tan fácil encontrar un restaurante al gusto de todos...

Kauai es un restaurante al lado de la playa y rodeado de pinos, un enclave perfecto para aprovechar los últimos días de calorcito.


Cuentan con un chill out al aire libre para hacer el vermut y un restaurante con una carta para todos los públicos. Nosotros nos pedimos dos super hamburguesas Wilma para partir entre todos (de 2 Kg cada una!!) y te las traen con una gran bandeja de ensalada, patatas fritas, queso y panecillos para hacerte una hamburguesa de los más mítico, fué muy divertido, y el resto de los platos estaban todos buenísimos, incluso hubo peleas por ver quien se acababa las bravas, los pimientos del padrón y el super trikini trufado!! Mmmmmh...


Y para terminar la sobremesa en el chill out con risas, copas, cafés y concurso de "lo sabe, no lo sabe", con premios incluidos!! 


Entre el restaurante y la playa hay un caminito precioso, apto para bicis, patines y cochecito, perfecto para un ratito de paseo.



Y en la playa hay columpios varios y red de boley, aquí quien se aburre es porque quiere!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario