25.4.14

Lujazo de curso: Yoga Prenatal con Nadia Naraín

Via Good to glow


Hoy estamos especialmente contentas porque queremos hablaros y recomendaros un curso que no tiene desperdicio sobretodo si estas embarazada o quieres ser profesora de Yoga. 



Este curso lo imparte NADIA NARAÍN, afincada en Londres y toda una eminencia en Yoga Preparto con más de 17 años de experiencia. Y tenemos la grandísima suerte de que lo imparte en Barcelona. ¡Yuhuuu!


Nadia Naraín fue alumna de Gurmukh Khalsa (pionera en Yoga Prenatal en Los ángeles) y con quien ha estudiado estos últimos 13 años. Nadia también se formó como Doula junto a Ina May Gasking creadora de The Farm en EE.UU (un centro de parto natural en plena naturaleza). Así es como Nadia ha desarrollado su propio método de yoga prenatal y ha creado una gran comunidad de yoga pre y posnatal en Londres desde el año 2000.


Como madre y mujer embarazada creo que este curso es súper interesante de cara a conocer con mayor detalle mi propio cuerpo, mis propias fortalezas, mi embarazo, los procesos del parto. Todo un curso sin desperdicio, de la mano de una de las personas con mayor experiencia en el tema que hay. 


Y quién sabe... a lo mejor me ayuda a tener el parto natural que tanta ilusión me hace. ¡jiji!



El curso se imparte en Zentro Yoga en Barcelona y se reparte en 3 fines de semana (10-11 mayo, 14-15 junio y 5-6 julio). ¡¡Todo un lujo de curso que recomendaría a cualquier mujer que desee un buen embarazo, parto y postparto junto a su bebé!!

Programa: 
  • Filosofía del yoga prenatal
  • Respiración
  • Posturas
  • Dolencias y malestares del embarazo
  • Contraindicaciones durante el embarazo
  • Apoyo en el parto (posturas y la figura de la doula)
  • Notas de la comadrona
  • Anatomía del cuerpo embarazado
  • Fase Postnatal

Para más información y reservas info@zentroyoga.com o 626 564 651

¿Quién se apunta conmigo?

¡Feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario