23.5.14

¡Amantes del chocolate, estad atentos!



Hace cosa ya de un mes fuimos con dos amigas, María y Regina, que es la creadora del blog Breakfast in Barcelona de literatura culinaria (del que ya os hemos hablado), a descubrir uno de los sitios más COOL de Barcelona. 

CHÖK - THE CHOCOLATE KITCHEN 

¡AMANTES DEL CHOCOLATE, ATENTOS! Realmente merece la pena movernos de nuestros barrios e ir al centro a disfrutar de un desayuno o merienda envuelto en rico CHOCOLATE. 

Esta pastelería, chocolatería, situada en el Raval es toda una experiencia para los sentidos.

VISTA: La belleza y encanto del lugar es lo primero que creo que nos llama la atención a todos. El local está restaurando con muchísimo gusto manteniendo el encanto vanguardista original. Y si a la belleza del lugar le sumas la belleza de todo lo que te ofrece... tienes un problema!! Como yo... no sabréis que escoger. 

OIDO: Buena música brasileña sonaba de fondo haciendo la experiencia más acogedora. 

OLOR: Sin duda el olor a chocolate y dulce te embriaga desde el primer momento. Emborrachadas del mismo recorrimos el local buscando rápidamente como saciar las ansias animales que habían despertado. 


TACTO: Este sentido pasó más desapercibido ante las ganas que teníamos de hincarle el diente a todo. Pero por mis recuerdos puedo asegurar que el chök (donut) era absolutamente esponjoso, ligero y cero grasiento y el croissant crujía y se ablandaba bajo mis manos en cada mordisco. ¡Ñaaaammmmm! ;-) 

SABOR: Cuando por fin os decidáis por algo que escoger entre kronuts, croissants, donuts o chöks, cakepops, macarrons, cupcakes, bombones, churros, ... y cientos de delicias en torno al chocolate. ¡¡¡Seguro que no os decepcionará, todo lo que comí estaba absolutamente DELICIOSO!!! 

¡Un nuevo rincón 10 en Barcelona que recomendaría a todo el mundo! 

Y por supuesto, es familyfriendly. Si vuestros hijos os piden cada día algo de chocolate, como hace Greta ultimamente, seguro que les chiflará visitar Chök y relamerse de cada uno de sus deditos entre tanto chocolate. ¡¡Además en Chök, hacen cursos para niños, fiestas de cumpleaños y Debora, la propietaria, es muy amable y simpática!! 

¡FAMILIA, YA PODÉIS REGALAROS UN CHÖKO PLAN MÁS EN BARCELONA! 

C/ Del Carme, 3 
Abierto / open:
Lunes a Domingo
de 9.30 a 20.30 

Por cierto, Regina hará próximamente un sorteo junto con Chök así que no le quitéis el ojo a Breakfast in Bcn

¡Buen fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario