4.7.14

Hípica Sant Marc y una buena comilona



Hoy nos gustaría hablaros de una Hípica que nos encanta a las afueras de Barcelona. Concretamente en la Cerdanya. 

La Cerdanya es uno de los valles más amplios de Europa, situado a más de mil metros de altura. En pleno Pirineo, está rodeado por La sierra del Cadí, la Sierra del Moixeró y ofrece una diversidad paisagística preciosa.  La Cerdanya es, además, lugar de vacaciones de muchas familias de Barcelona tanto en invierno para esquiar como en verano para practicar deportes de aventura o simplemente disfrutar de las vacaciones con unas vistas maravillosas. 

Y es aquí donde está la Hípica de Sant Marc. Está situada en plena naturaleza pero a 2 minutos de Puigcerdà (capital de la Cerdanya). 



Es una hípica sencilla que tiene tanto ponys para los más pequeños como caballos para hacer excursiones para los más mayores. 

Y es de los ponys de los que os queremos hablar. Tienen 5-6 pequeñitos Mickey, Café,... y un recorrido de aproximadamente 20-25 minutos que los papás podemos hacer caminando y guiando a los caballos mientras nuestros hijos se emocionan a lomos del pony (7€). Requiere valentía para un niño tan pequeño subirse a un pony, pero una vez están arriba suelen estar todos encantados. A Greta es un plan que le encanta, le habla al caballo, le acaricia, le dice que deje de comer, etc. (Aunque también a veces, se cansa y se quiere bajar). 


Hemos repetido este plan unas cuantas veces con varios amiguitos y la verdad es que les ha encantado a toooooodos. Siempre acaba siendo un éxito y una aventura para los más peques.

Pero esto no es todo, después del paseo a caballo podemos quedarnos a comer en el Restaurante que hay al lado con nuestros jinetes. Tiene un jardín muy grande para que los niños corran y un Menú de muy buena calidad-precio por 20€. 


¡Es el plan ideal encontrarse con los amigos y sus hijos! 

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario