24.10.14

De pícnic en el parque de la Ciutadella





Hace cuestión de un par de semanas fue el cumpleaños de una de nuestras mejores amigas. A ella le encanta organizar este tipo de eventos, bueno le gusta y además siempre monta unos planes estupendos, en los que todos nos lo pasamos genial. De hecho uno de ellos, os lo contamos aquí el año pasado. 






Este año, aprovechando el buen tiempo que hace en Barcelona, se decidió montar un...


   PÍCNIC EN EL PARQUE DE LA CIUTADELLA,

 no sólo eso, 

para hacerlo más divertido aún,

había...

CONCURSO DE TAPAS

de esta manera, 

todos estábamos hipermotivados a cocinar un poquito. ;)


Llevábamos unos manteles de pícnic, alguna toalla de playa, un par de neveritas con hielo, bebidas varias, las tapas que cada uno había hecho y pasteles de cumpleaños pero sobretodo ganas de pasarlo bien y muy buen rollo. ¡ Y así fue!

Lo pasamos genial, cada uno presentando su tapa, poniéndole nombre y sirviéndola. La verdad, es que estaban todas buenísimas, dulces y saladas, súper diferentes unas a las otras y a cuál más sabrosa. Las fotos hablan por si solas....¡ñaaaaamiiiii!


Lo que tiene el parque de la Ciutadella es que nunca te aburres, hay tanta variedad de gente, música de fondo de los tambores y los bongos, chicos haciendo acrobacias y volteretas, familias paseando, etc.


Después de comer, algunos se estiraron y "medio" cerraron los ojos, otras cotilleamos un poquito y nos contamos nuestras vacaciones, las más peques se lo pasaron pipa corriendo detrás de las palomas y persiguiendo burbujas que hacían un grupo de niños cerca.


En fin, que fue un planazo, que recomendamos 100%, aparte que es ideal para compaginar amigos y hijos, porque no siempre es fácil hacerlo, pero aquel día de pícnic sí pudimos, ya que charlamos y nos reímos con nuestros amigos, al mismo tiempo que nuestros peques estaban felices de comer todos sentados en el suelo y luego pudieron correr y disfrutar del aire libre, sin necesidad de movernos de allí mismo.




Y vosotros, ¿habéis hecho un pícnic alguna vez? ¿Dónde lo habéis hecho?


¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada