3.3.15

Kit para Artistas


Nuestra colaboradora Sandra vuelve al ataque para compartir su último descubrimiento: un kit para pequeños artistas que se convierte en un objeto decorativo. What? Sigue leyendo…

Hace unas semanas fue el cumpleaños de una de las mejores amigas de Pablo. El pánico se apoderó de mi… ¿qué se le puede regalar a una niña de 4 años? Ahora estaréis pensando que soy una exagerada, que hay infinidad de cosas… Pero antes de criticar debéis recordar que soy mami de un niño (coches, spiderman, playmobil,…) y también de una niña pero solo tiene ¡¡2 meses!! Que recientemente ha pasado Papa Noel y los Reyes Magos dejando por su casa todos los gadgets habidos y por haber de Frozen, Princesas, kits de pulseras, cupcakes… ¿me entendéis ahora? Además, su mamá es la que nos regaló la super original silla de cartón ¡Más presión todavía!

Así que exprimí el coco o mejor dicho cogí el portátil y empecé a navegar… Cuando busco detalles originales o de autor, suelo empezar por cotillear webs como Chicplace o Vinçon. Y es allí donde (re)descubrí a El León de Cloe y su divertida colección de animalitos y kits para pequeños artistas. 
¿Qué es El León de Cloe? 

Es el proyecto personal de la interiorista y diseñadora Emma Olivé. Una ‘mamá emprendedora’ que la crisis, como a muchas de nosotras, le ha convertido en empresaria. Sus dos hijos, Leo y Cloe, sumado a la ilusión de embarcarse en una gran aventura han dado como resultado una divertida y simpática colección de sigilosos animalitos.

En la primera colección de El León de Cloe encontramos unos originales kits para pequeños artistas. Una completa caja con un perfil de animal troquelado, para pintar como quien pinta un lienzo que incluye pinturas y pincel. No importa la destreza que tenga el niñ@… por una vez salirse de la raya no está penalizado. Una vez demostrada los dotes de artista, solo se tiene que desmontar la caja, doblar suavemente las patitas ¡y listo! Ya tienes una pequeña obra de arte en forma de animalito para decorar cualquier estantería de su habitación o rincón de la casa. Y desde aquí queremos darle las gracias a Emma porque al fin podremos gritar: ¡Mi hijo es un artista! 


¿A que es original? Pues queridas amigas, lo siento mucho, pero si tenemos que coincidir en alguna fiesta de cumpleaños… ¡buscaros otra idea! Este super kit de El León de Cloe será mi regalo estrella para esta temporada!!! ;-)

OJO, Sandra que alguien se te ha adelantado... ;-) Greta ya ha pintado un elefante y le chifló... así lo tenemos pegado por ella en una ventana de casa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario