5.12.13

Pastel de cumpleaños muuuuuy sencillo

Pastel de cumpleaños con forma de osito

Esta semana os traemos una receta a petición de Sandra, esperamos que te guste!!! Sandra nos pedía alguna idea para decorar la tarta de cumpleaños de su hijo Pablo, con el requisito de que fuera de nivel principiante.

La verdad es que la sugerencia nos ha venido como anillo al dedo, ya que esta semana celebrábamos el cumple de Greta y contábamos con muy poquito tiempo para prepararle un pastel. De hecho necesitábamos hacerlo en una hora, ¡ni más ni menos!

Por suerte, teníamos muy claro lo que queríamos... un osito blanco! Como su peluche preferido, sólo pensábamos en su carita de emoción al verlo! 

El paso a paso es de lo más sencillo, teníamos que hacer un bizcocho redondo, cubrirlo de chocolate blanco y decorarlo con unos ojitos, la boca y un par de orejas de galleta María. Así que manos a la obra!

La receta del bizcocho la cogimos de esta página, tenía que ser sin huevo ya que uno de los amiguitos de Greta es intolerante al huevo, pero vosotros podéis hacerlo con la receta que más os guste!

Ingredientes para decorar la tarta de cumpleaños con forma de osito

Para decorar la tarta usamos chocolate blanco de cobertura, un lápiz de chocolate con leche para dibujar la cara del osito, pepitas de chocolate para cubrir las orejas que hicimos con galletas María, y un montón de Lacasitos y ositos de gominola para poner alrededor. Y así de mona nos quedó! ;P

Pastel de cumpleaños con forma de osito

1 comentario:

  1. WOW!! Gracias Hansel y Greta!! Me rechifla la idea... seguro que este pastel triunfa en la guarde! A Pablo y sus amiguitos les encantará... ;-)

    ResponderEliminar